Hello, I'm Teacher James

  • Profesor de inglés desde 2009 (en línea desde 2014)

  • Profesor de inglés con certificación TEFL de Cambridge

  • Viajero y aventurero (he visitado más de 30 países, he vivido en 6 países diferentes)

  • Amante de los idiomas (inglés, español, chino mandarín)

  • Amante de todo lo relacionado con el océano (surf, buceo, pesca)

  • He enseñado inglés en muchos países diferentes (China/Taiwán, España, Estados Unidos) 

  • Ayudo a miles de estudiantes de todo el mundo a practicar el inglés

  • Tengo más de 800 mil seguidores en TikTok

IMG_2115_edited.png

Sobre mí

Tuve la suerte de crecer en Miami hablando tanto inglés como español en mi casa (mi padre es americano y mi madre ecuatoriana). Mi familia multicultural me enseñó que hablar dos idiomas es como tener dos vidas, por lo que me interesó aprender un tercer idioma.

Ecuador Pic.jpg

Visitando mi familia en Ecuador

En 2009, decidí mudarme a Shanghai, China para estudiar chino mandarín en la universidad local. Las clases me ayudaron a construir una base sólida de chino, pero descubrí que lo que más me ayudaba a mejorar era hablar con mis amigos, con mi compañero de piso Shanghainés y con la gente que encontraba a diario en las calles de Shanghai.

Eng Corn Lesson.jpg

Yo practicando chino con amigos en la universidad

En cuanto llegué empecé a dar clases de inglés, primero como profesor en la escuela secundaria local cercana a mi apartamento. Después, mi pasión por la enseñanza me llevó a dar clases en la universidad, a enseñar en prestigiosas escuelas secundarias internacionales de Shanghái, y también a trabajar para el gobierno local como formador de profesores.

Jiang Xi Teaching.JPG

Yo enseñando inglés a estudiantes chinos en 2010

En 2014, abrí mi propia escuela de inglés online en China, la que sigo dirigiendo en la actualidad. Enseño tanto a niños como a adultos, ¡y algunos de mis estudiantes han estado aprendiendo conmigo desde el primer año! Ésos son los alumnos que más han progresado porque llevan más de 8 años conversando conmigo.

Screenshot_2016-05-27-16-49-41.png

Mi primera clase particular online en 2014

Screenshot_2016-05-23-21-34-20.png

Mi primera clase grupal online en 2014

Ahora, quiero que tú veas esos mismos resultados. Quiero ayudar a los latinos que viven en los Estados Unidos a tener más confianza en su vida diaria aquí. Hablar bien inglés hará tu vida laboral más satisfactoria y tu día a día más fácil. Si mejorar tu inglés es uno de tus objetivos, yo sé cómo ayudarte a conseguirlo. ¿Hablamos? :)